ImpactE inicia su patrocinio con la Pilota Valenciana

La empresa de tecnología especialista en eficiencia energética emprende su primer patrocinio mostrando su apoyo al deporte autóctono de la Comunitat Valenciana. Será patrocinador oficial de Ricardet, que jugará para el equipo profesional de raspall de la Llosa de Ranes. 

Tras alcanzar un acuerdo con el “pilotari” profesional “Ricardet” para la temporada 2023, en la que el jugador representará al equipo del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes, ImpactE se convierte en uno de los patrocinadores de la competición oficial de la Lliga Caixabank en la modalidad de raspall. 

Apostando por sus orígenes

El primer patrocinio de ImpactE no es casualidad. Y es que parte del equipo de la compañía remonta sus orígenes a pueblos de gran tradición por la Pilota Valenciana como son Murla o El Genovés. Por ello, atendiendo a sus raíces y con el designio de contribuir al crecimiento y profesionalización de un deporte histórico y de gran identidad valenciana, ImpactE apuesta por asociar su marca con los valores del deporte insignia de la Comunitat. 

Con esta acción, ImpactE refuerza su vínculo con el territorio valenciano, donde su trabajo de planificación energética ya ayuda a más de 40 municipios, mostrando su compromiso con el deporte originario. 

La entidad apuesta por la pilota con la intención de potenciar el deporte valenciano para ponerlo poco a poco en el mapa junto a otros deportes con mayor apoyo comercial. Y así, manifiesta de nuevo su compromiso con la cultura valenciana y todo lo que tenga que ver con el fomento y modernización de sus pueblos. La prosperidad de la cultura a la que una empresa joven hace referencia, cada vez más, debido a su sentimiento de pertenencia.

Josep Llopis Cerdà «Ricardet«, pilotari profesional en la modalidad de raspall.

Maximiza tu impacto

ImpactE es el socio tecnológico que ayuda a las ciudades a planificar, priorizar y evaluar sus actuaciones  optimizando recursos de la manera más ágil y rigurosa posible.

Contáctanos